lunes, 19 de julio de 2010

¿Y el príncipe Encantador?

He disfrutado muchísimo viendo Shrek 4, como no podía ser menos. Aunque la historia tiene sus peros, como todas las historias de "ciencia ficción", póngase el caso de las de los viajes al pasado o al futuro, las de "que hubiera pasado si..." y demás.
Porque yo me pregunto, si como se nos dice en la historia, Shrek nunca hubiera nacido, según los guionistas de esta cuarta parte, nadie salva pues a la princesa Fiona de la torre. Así que ella decide huir y en cierta forma salvarse a sí misma. Pero, entonces, ¿qué pasa con el príncipe Encantador? 
La conclusión es evidente: no existe el príncipe Encantador.
P.D. Parece que tampoco la estúpida de la Hada Madrina... que digo yo que si los padres de Fiona acuden al insoportable de Rumpelstiltskin es porque no tienen hada a la que acudir...
P.D2. Se me puede argumentar que ella se escapó antes de que llegara Encantador. Bueno, vale... pero nos seguimos quedando sin el Charming Prince.

9 comentarios:

Athena dijo...

Yo pensé en eso mismo, en que ella se fue antes de que llegara el Príncipe Encantador. Qué personaje, qué risa cuando mueve la cabeza a cámara lenta, cabello al viento...

También disfruté de esta nueva entrega. Los detalles que tiene son lo mejor, sin duda.

Wunderkammer dijo...

Es uno de mis preferidos de la historia de Shrek. Me parto siempre con sus chulerías. Cuando mueve el pelo a cámara lenta es una de mis escenas favoritas, jajaja. También el baile con la rosa en la boca (impagable ese "I need a hero" de Bonnie Tyler que suena mientras).

Por cierto, me encanta siempre la música de Shrek, la de 2 probablemente sea la mejor. Genial esa "Funkytown" cuando llegan a Far Far Away.

Wunderkammer dijo...

La de Shrek 2, quería decir :DDD

Wunderkammer dijo...

¡Ahora que lo pienso, le voy a añadir la canción a la entrada!

Anónimo dijo...

La película es poco políticamente correcta. Las mujeres que se salvan a sí mismas son profundamente infelices y amargadas, aunque con ello consiguen el éxito profesional (son líderes).

Wunderkammer dijo...

Jajaja, es verdad, se deduce eso de la historia. Supongo que es una historia más sobre la que protestará la ministra Aído ;)

Anónimo dijo...

Lo que pasó con él fue que la magia de Rumpelstiltskin los borró del mapa al Príncipe Encantador y a la Hada Madrina. Estos dos personajes tenían el interés sólo en el reino y eran extremadamente complotistas contra los reyes para obtenerlo, nunca se interesaron en Fiona realmente. Al momento que el rey y la reina firmaron el contrato que desaparecerían todos sus problemas, desaparecieron también Encantador y el Hada Madrina y TAMBIÉN TODOS LOS DEMÁS ENEMIGOS o personas que le pudieran causar problemas a los monarcas.

Anónimo dijo...

Creo que el hada madrina fue quien les recomendó que fueran con el duende Rumpels

Anónimo dijo...

Los reyes (los padres de Fiona) que fueron con el por recomendación