viernes, 26 de diciembre de 2008

Love and Marriage


Dice el Señor Denon en la entrada de felicitación de Navidad que ya no nos comunicamos y me ha hecho mucha gracia (¿estoy de psiquiátrico?). Sobre todo cuando el verificador de palabras del blogspot, que es muy guasón, me decía que pusiera la palabra "emotion". Me ha recordado a Arcadia, aquel divertido episodio de Expediente X de la temporada 6 en que Mulder y Scully tienen que fingir que están casados. Hay un momento en que ella lo echa de la cama con la cara cubierta de mascarilla verde. Él coge la almohada y se va murmurando “The thrill is gone” (ya no hay pasión, tradujeron). El más divertido es cuando él le dice en plan mandón, “Mujer, vuelve aquí y hazme un sandwich” y entonces ella le tira los guantes a la cara y se larga. A lo que él responde “¿Es que no hablo claro?”.

Dejo aquí un vídeo de esa maravilla que es el Youtube para una buscadora de recuerdos como soy yo. Son fragmentos de ese episodio amenizados con Love and Marriage, fantástica canción interpretada por Frank Sinatra.

¡El cabecero de la cama de la foto es idéntico al mío!



7 comentarios:

Miguel Ángel Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena dijo...

Qué morbo tenían estos episodios...

(La anterior entrada la he eliminado yo. Es que estoy en el ordenador de mahn y ha salido el comentario a su nombre)

Anónimo dijo...

Me inicio en tu blog, pero prometo muchas más visitas, que me ha gustado mucho, todo hay que decirlo! Yo no era mucho de ver esta serie, nunca me enganchó, y eso que era más que conocida! Lo único que recuerdo de esta serie, es que en la vida real, ella protestaba porque cobraba bastante menos que él, y ella objetaba discriminación sexista...Un placer visitarte por aquí. (Prima Nur)

Wunderkammer dijo...

Primanur, bienvenida a mi Wunderkammer, ven cuando quieras, un placer tenerte aquí.

Generalmente es verdad que cobran más los actores que las actrices, sí. Y en cuanto a la serie pues es mi favorita, como ya se sabe, y me enganchó desde el primer momento;)

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Pues a mí lo que me encanta es la voz de Frank Sinatra. Lo peor que le ocurre a este siglo XXI es que ya no está.

Wunderkammer dijo...

Señor Ventimiglia, espero que se encuentre usted mucho mejor, que hay que recuperarse para la cena de fin de año.

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Mucho mejor de salud Wunderk, muchas gracias. Eso sí, de ánimo lo justito.