sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Comenzamos la Navidad?



Somos conscientes de que no se deben poner adornos de Navidad antes de la Inmaculada. Así que aunque nos pongamos a la par que los anglosajones que comienzan a poner sus adornos el día de San Nicolás, es decir, hoy mismo, proclamamos la Navidad con este anuncio tan entrañable (versión 1970 y 1980).

Yo le he pedido la Nancy de toda la vida a los Reyes Magos, ¿me la traerán?

Por cierto, no hemos aguantado hasta el lunes para empezar a montar el Belén.


2 comentarios:

Athena dijo...

Veo que continúa la nostalgia :)

¿Se creerá que en estos cuatro años de casados no hemos puesto ni un adorno navideño? Somos unos dejados.

Wunderkammer dijo...

Me lo creo porque lo he vivido. Cuando hay niños es como si se reviviera de nuevo la Navidad de la niñez y la infancia en general. A lo mejor por eso estoy tan nostálgica últimamente.

Por cierto, hoy he visto Bolt. Estos de Pixar siempre aciertan.