miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bye bye 2008

Tan liada estoy cocinando que ni tiempo tengo para reflexionar sobre el 2008. Casi mejor no dedicarle más tiempo, así que bye-bye y punto final.

Soy tan mala cocinera como Barbara Stanwyck en Chritsmas in Connecticut (1945). Allí interpreta a una periodista que escribe una columna sobre cocina y se hace pasar por una perfecta ama de casa que vive en una granja en Connecticut y que cuida fenomenalmente bien a sus niños. En realidad está soltera, vive en Nueva York y no sabe freir ni un huevo. Se mete en un lío impresionante cuando su editor decide invitarse junto con un héroe recién venido de la guerra.

Yo no llego a tanto pero casi. Así que... crucemos los dedos. Con un poco de suerte sale todo bueno pero... ¡hay que ver lo que me cuesta!

¡Feliz Nochevieja!

11 comentarios:

Athena dijo...

Feliz Nochevieja para usted también. Yo he encargado la cena ;)

Wunderk dijo...

Buena idea... yo he triunfado gracias en parte a los buenos consejos de un hada madrina.

Feliz año nuevo, Athena. Una de las mejores cosas del 2008 ha sido reencontrarla. Fuerte abrazo.

Ventimiglia dijo...

Feliz Año Nuevo, cargado de maravillas que guardar cada uno en su cámara de idem. Feliz 2009 a los Wunderk y a los lectores de la Sra. Wunderk.

sushi de anguila dijo...

Felicidades a los tres... la próxima vez ofrezco mis sugerencias culinarias a la mejor postora bien baratas... al precio de seguir ocntando con la bloguera amistad de gentes tan enriquecedoras como ustedes... que 2009 no se nos tuerza tanto como se vaticina.... y vivan las maravillas que contiene esta kammer y que vamos descubriendo y nos van fascinando piano piano....

Tigretón dijo...

Mi hermana y cuñado también encargaron la cena (aproveché para tomar unas cañas con ellos, mientras les acompañé al mediodía a recogerla)

Ya nos contarás, Wunderk, qué tal te salió esa cena. La verdad es que cuando veo a mi madre "pringando" el día de Nochebuena (y antes), trabajando a lo bestia, lo pienso y... buf!! Menudo mérito tenéis. Y yo la verdad es que reconozco que soy un inútil y un manazas en la cocina (ahora creo que no recuerdo ni como se hace un huevo frito) Eso sí, en Nochebuena ayudo a hacer los canapés :-), aunque mi señora madre me echa de la cocina, je, je.

Besotes para vosotras, abrazos para vosotros. Feliz Año Nuevo a todos, ojalá tengamos 364 días de alegría, amor y salud

Wunderk dijo...

¡Que tengáis todos un muy feliz año!

Ventimiglia, gracias por sus buenos deseos de parte de todos los Wunderk.

Sushi, le cojo la palabra y la próxima vez le pido recetas, sobre todo de comida japonesa que me encanta, cangrejitos incluidos.

Tigre, en realidad puse un asado, pues tengo un horno que se porta siempre bien y es éxito seguro y luego una amiga me dio unas recetas y unos consejos que seguí al pie de la letra. En realidad soy un poco quejica (y exagerada, of course, que así soy yo) porque cuando me pongo y le echo ganas me sale bien. En el fondo es que no me gusta cocinar.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. La maravilla más valiosa de mi cámara es tenerlos por amigos. Muchos besos.

Javier Moñino dijo...

Pues eso! Que feliz 2009 a todo el mundo! Y feliz año para ti Wunderk!

Summer dijo...

Buenas wunderk, he llegado atraves del blog de Athena y me ha gustado mucho, he leído un par de entradas antiguas tuyas y me he reido mucho.
La peli que dices me llama, se la pediré a los Reyes.
Besos.

Wunderk dijo...

Bienvenida a mi Wunderkammer, Summer, me alegra mucho tenerla por aquí y que se lo haya pasado bien leyendo lo que vamos construyendo entre todos. Así que apúntese cuando quiera, yo la apunto ya en mis blogs, que ser amiga de Athena es indicio de calidad ;)

Creo que la película no se ha visto en España. La Stanwyck fue una gran actriz, a ver si un día le dedico una entrada. Un abrazo.

sushi de anguila dijo...

Es curioso, Wunderk...pero de esta peli de la Stanwick hay una versión en telefilme navideño de 1992 con históricos de Hollywood como protagonistas (Kristofferson, Tony Curtis, etc....)...y se está rodando una nueva versión para el año que viene!!!

Sin embargo, yo creo que el argumento de esta divertida comedia navideña clásica es el inapirador de uno de mis filmes predilectos...la comedia 'Su juego favorito'...una de las últimas películas de Howard Hawks... en la que el mayor experto de pesca de río del país, un guaperas Rock Hudson, se ve obligado a concursar en un prestigioso campeonato...sin tener, en realidad, ni idea de pescar...pues todo él era un fraude que vivía de copiarse losl ibros de los demás...deliciosas películas ambas de un cine que ya nunca, salvo cataclismo, volverá...

Wunderk dijo...

Sushi, muchas gracias por la información, da un gusto tener amigos virtuales así... El argumento es muy bueno así que puede ser un éxito para un remake. No he visto la de Hudson.

Siempre me gustó la Stanwyck haciendo de periodista, daba siempre la imagen de mujer independiente y moderna para su época.