martes, 9 de diciembre de 2008

Amor amargo



Para continuar con la serie de vídeos musicales de toda una vida así como con ese aire nostálgico otoñal que ha impregnado de siempre esta Wunderkammer desde sus comienzos se incluye aquí el Amor Amargo del Dúo Dinámico de 1970.

Un pequeño recuerdo de los muchos kilómetros de carretera cantando todo el tiempo al son de estas canciones de las cintas del radiocasete del coche.




Amor amargo
Tú me das
Amor amargo
Sin piedad
Pretendes que mi amor
No tiene ya valor
No, no, no digas eso por favor
Amor amargo
Llevo dentro de mi ser
Amor amargo
Que no puedo comprender
Ya lleno estoy de ti
No puedo permitir
No, no, no,
no diré que ya desistí
Recordarás el pasado
Felices éramos los dos
Por qué te vas de mi lado
Por qué, por qué, por qué
Amor amargo tú me das
amor amargo sin cesar
me dejas sin razón,
no tienes corazón
acaso un día pagarás tu gran error
amor amargo tú me das
amor amargo tú me das
amor amargo tú me das

No hay comentarios: