martes, 9 de diciembre de 2008

Los vaqueros de Brooke




Le tomo la palabra a Athena y cuelgo aquí un anuncio de unos vaqueros de Calvin Klein de 1980. Muy buena su idea de hacer una serie de anuncios de nuestras vidas.

Yo creo que éste no se debió pasar en la televisión española. Yo desde luego no lo recuerdo.

Lo que tiene de especial es su protagonista, la guapísima Brooke Shields, que ya desde niña era una belleza espectacular.

Ay, quién pudiera llevar unos vaqueros con ese garbo.

P.S. La primera imagen es de Brooke con su familia anunciando toallas y ropa de cama. En las imágenes de abajo anuncia de niña y ya de mayor la pasta de dientes Colgate.



8 comentarios:

Athena dijo...

La verdad es que era muy mona. Y ha madurado bastante bien, teniendo en cuenta lo mal que envejecen algunas viejas glorias del cine. Podría haberse vuelto loca a base de botox para retener la belleza que tuvo, pero ha sabido cómo hacerlo, porque sus retoques llevará.

El anuncio de Calvin Klein es muy bueno. Demuestra perfectamente lo cómodos que son, ja, ja.

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Impresionante la Shields. Yo debía tener trece añitos cuando se estrenó El Lago Azul, una magnífica edad para convertir a una chica como ésta en todo un mito erótico preadolescente. Y además es de las que el tiempo ha conservado bastante bien. Lo que es una lástima es que su belleza sea superior a su capacidad artística, porque de lo contrario estaríamos ante una gran diva. Gracias por recordárnosla, wunder.

Ramón Monedero dijo...

La Brooke esta está tremenda!!

Ramón Monedero dijo...

La Brooke esta está tremenda!!

Ramón Monedero dijo...

La Brooke esta está tremenda!!

Ramón Monedero dijo...

que conste que no se que coño he hecho para que el cometario de marras se haya publicado tres veces... parezco un idiota...

Wunderkammer dijo...

Ramón, queda auténtico, yo pensaba que te gustaba tanto la Shields que por eso habías multiplicado x 3 el comentario.

Athena, no sé qué decirte con los retoques porque he visto fotos suyas de los últimos tiempos en los que se le notan mucho las arrugas. Pero como bien dices raro es que una actriz no lleve algún retoque... no sé.

Ventimiglia es verdad que en el Lago Azul era toda una diosa de la belleza.

Ahora tiene 43 años y ya siendo bebé salía en anuncios. En la polémica película Pretty Baby tenía trece años. Una cinta dura en la que están muy bien tanto Susan Sarandon como Keith Carradin. El Lago Azul se rodó cuando se grabó este anuncio de Calvin Klein, en 1980.

Junto con Ava Gardner, Brooke Shields siempre me pareció de las más guapas de la historia del cine. Ahora también incluyo en el paquete a la Bellucci que me parece una señora guapísima.

Athena dijo...

Pongo a Bellucci antes que a Shields. Ava Gardner es un clásico insuperable.