domingo, 21 de diciembre de 2008

Last Christmas


Aquí una de las mejores canciones de los años ochenta dedicadas a la Navidad, luego muchas veces versionada, sobre todo en los últimos tiempos por los chicos de la generación de High School Musical. Ya faltan cuatro días para la Navidad...

18 comentarios:

Tigretón dijo...

¡¡Qué maravilla!! Es una de mis canciones favoritas para Navidad, de esa etapa (recuerdo que el vídeo lo ponían en la época en aquellos momentos "de relleno", bueno como pasaba con todos. Eran los "minutos musicales") En cambio no me gusta el "Feliz Navidad" de los Boney M.

Ya me la has "pegado": Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I’ll give it to someone special..."

Otro vídeo en el reproductor de mp3 y mp4.

Aprovecho para felicitar la Navidad a tí y a todos los visitantes y comentaristas de tu foro...

Athena dijo...

Este canción y la de Boney M. son los dos clásicos. A mí me pasa como a Tigretón: me quedo con Wham!

Palabra de verificación: teressu, qué bueno.

Wunderkammer dijo...

La canción es muy pegadiza, sí, y de las que alegra el espíritu.

Athena, es que este verificador de palabras del blogspot es muy guasón.

Ramón Monedero dijo...

Definitvamente estoy en otra onda... he odio hablar de ellos, se que hay, tres películas creo, algun musical y no se si una serie de televisión pero "¿Que es "High School Musical"? es un ronrroneo que me persigue desde hace meses y no se lo que es. Por lo visto es todo un fenómeno social pero yo no se lo que es. Y sabes, creo que se porque no lo se, porque no me interesa... haré bien...?
Wunderk, muy afinada con esa canción...

Ramón Monedero dijo...

Definitvamente estoy en otra onda... he odio hablar de ellos, se que hay, tres películas creo, algun musical y no se si una serie de televisión pero "¿Que es "High School Musical"? es un ronrroneo que me persigue desde hace meses y no se lo que es. Por lo visto es todo un fenómeno social pero yo no se lo que es. Y sabes, creo que se porque no lo se, porque no me interesa... haré bien...?
Wunderk, muy afinada con esa canción...

Antonio Rentero dijo...

Ay, Ramón, Ramón, que estás desfasado del todo...

;-)

¿Y a mi que la canción esta de los Wham me resulta desde el mismo año que salió profundamente deprimente?

@JaviMGomez dijo...

Estás en plan ochentera a lo bestia... Mola el vídeo y mola la canción...

Felices fiestas a todos, por si no coincidimos más por estos lares... que seguro que sí.

Wunderkammer dijo...

Javier, me han llegado a achacar que no pasé de los ochenta... ¡en fin!

Y Rentero la Navidad en el fondo cada año que pasa tiene un tinte más deprimente y decadente... por lo menos a los que nos vamos haciendo viejitos.

Definitivamente estas fechas son para los niños. Qué ilusión y cómo la viven.

Pale Blonde dijo...

Yo soy fan de George Michael.He ido a Barcelona a verlo en concierto y me he sentido emocionada como una adolescente con él,asi que...¿qué os puedo decir? Es cierto que la etapa de Wham! fue muy ñoña y peores algunos vídeos (Os habeis reido alguna vez con el estilismo de "Wake me up before you go go"?) pero de esa época quedan canciones muy buenas.

Yo estoy con Wunderk querido Rentero en que la canción tiene éxito porque debe ser así...Nostálgica!

De los "High School Musical" me siento como Ramón Monedero...DESFASÁ!Un dia me los encontré en el "Hola!" de la peluquería en plan exitazo total y luego vi en un zapping de Canal Disney que el hijo menor de Raphael se encargaba de la versión española...pero no sé ni de dónde han salido,ni cómo han cogido esa fama y exitazo...

Bueno aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS a todos.Os he echado mucho de menos que lo sepais y perdonad mi desaparición de la blogosfera...He estado muy liadica...
Por cierto,¿Cómo llevais los libros?Yo estoy acabando "Drácula" y espero leerme en cuestion de 6 dias el de Jerónimo Tristante...

Besicos a todos

Athena dijo...

Wunderk, ¿me recomiendas la miniserie "Norte y Sur" basada en la novela de Elizabeth Gaskell?

Wunderkammer dijo...

Pale, qué bien tenerte por aquí, te hemos echado mucho de menos. Yo llevo los libros muy retrasados pero espero ponerme al día muy pronto.

En cuanto a Wham! estaban fenomenal las canciones tanto de Fantastic como sobre todo del Make it Big. Y qué estupenda balada la de Careless Whisper, una de las mejores de todos los tiempos. Pero es verdad que la estética... En mis cintas de vídeo beta debe haber por ahí una parodia de Wham! que pusieron en Sky Channel o alguno de esos canales de entonces que era buenííísimo.

Athena, una miniserie de Norte y Sur qué bien, seguro que está fenomenal, porque el libro me gustó bastante, si la serie es de la BBC entonces es éxito seguro. Ya me contará... (a ver si nos vemos y me deja todas esas maravillas de series de la BBC que tiene usted en su colección, que como esas no hay otras).

Antonio Rentero dijo...

Ojo que no dije nostálgica sino deprimente :-)

Y sobre al serie de "Norte y Sur"... a ver, ¿esa no es la mítica miniserie de los 80 en la que Patrick Swayze se quedaba cojo en la Guerra de Secesión y decía aquello de "Orry, nunca te interpongas entre los míos y el Sur" o algo así?

Wunderkammer dijo...

Ja, ja, no, esa no. La de Gaskell es una novela inglesa del XIX.

Pero la serie de Norte y Sur de la Guerra de Secesión norteamericana estaba fenomenal, muy bien hecha y la música ¿se acuerdan ustedes? Qué maravilla, todavía me acuerdo.

Athena dijo...

Música de Bill Conti, je, je. Recuerdo que me perdí en su momento el último capítulo porque estaba de acampada. Y me perdí también último de Willy Fogg porque ¡se fue la luz! Lo mío con los finales es ya de trauma, ja, ja.

Wunderk: pensaba que habría visto la miniserie. Deduzco de sus palabras que tengo que leerme la novela, que merece la pena hacerlo. Lo mismo la pido para Reyes, mire por dónde :) Espero su visto bueno.

Wunderkammer dijo...

La novela merece la pena, sí. Voy a explorar por internete lo de la miniserie...

Athena dijo...

Yo la tengo ya, con sus subtítulos y todo, pero quiero leer la novela antes ;) Ya sabe que yo la tengo si es que le interesa, así que no hace falta que se la baje de ningún lado.

Wunderkammer dijo...

Como tenía tanta curiosidad acabo de ver un trailler en youtube pero no sé si es de una película o de la miniserie:

http://es.youtube.com/watch?v=DC8oXtiXa38&feature=related

Qué buena pinta, aah. Yo creo que la novela le va a gustar y hace muy bien en leerla primero.

La de Jane Austen la tengo a mitad, a ver si mañana la termino de ver. Pero lo que vi efectivamente era como Orgullo y Prejuicio. No me cuadraba lo de que ella se pusiera a correr o a jugar al baseball... como un podo modern.

Athena dijo...

Efectivamente, el trailer que ha visto es de la miniserie. Pues nada, a pedir el libro a los Reyes. El año pasado les pedí "Jane Eyre" y fue un exitazo. Espero que "Norte y Sur" me guste tanto como aquélla ;)