viernes, 12 de diciembre de 2008

Doce doce: 37



Hoy 12-12 al amanecer cumplo 37.

Viene de nuevo el arquero al trote anunciando el paso de otro año, recordando días de tartas y velas, de risas e ilusión. Siempre me gustó el doce de diciembre, el 3 y el 7, el 37… Un año más para agradecer tantas cosas, especialmente a los míos y a esa gran esperanza que me colma de besos y que me llena el corazón.

Me pregunto qué hago aquí y por qué construyo un museo personal. A veces tengo la sensación de compilar recuerdos para un epitafio. Pero y qué… si eso es inevitable. Así que aquí sigo, en constante proceso de búsqueda y de aprendizaje.

Y mientras una rememora, con la suficiente distancia ya, para ver en qué quedaron los sueños, se comparten pensamientos y vivencias y así una se siente un algo feliz aunque un poco vieja y a veces cansada. Y así pasa la vida, intentando que las malas noticias, esas que no se pueden comprender, no entristezcan más de la cuenta el alma.

Gracias a todos los que vivís conmigo este espacio, esta Wunderkammer inmaterial tan personal y banal. Pero que en el fondo es tan parte de mí.




Frank hubiese cumplido hoy 93. No sé dónde estará ahora. No sé si con la más guapa, aquella que, sin embargo, estuvo siempre tan sola. Esa que se pasea encima de una escoba por este espacio, siempre tan fantástica, tan radiante. Traigo aquí su inconfundible voz que dice Happy birthday to me junto con el inagualable My way.

(Regrets, I've had a few but then again, too few to mention / I did what I had to do and saw it through without exemption / I planned each charted course, each careful step along the byway / And more, much more than this, I did it my way).

10 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

DOCEnas de felicidades ;-)

Yo, que ya he pasado por ahi solo puedo confesarte un secreto... lo mejor esta aun (siempre) por llegar... pero no se lo digas a nadie... en su lugar, demuestratelo a ti misma.

Besicos.

sushi de anguila dijo...

FELICIDADES, Wunderk!!!! 37, un número precioso...sumados, sus dos números hacen 10, que es la puntuación que te mereces como bloggera, amiga y colecionista. Pasa un día muy muy feliz rodeada de todos los tuyos, piezas de tu peculiar y rico museo incluídas.

Mr Rentins tiene, como mo podía ser menos, toda la razón...

Ya me contarás si has aprovechado la efeméride para incorporar a tus galerías alguna nueva adquisición...

Besos a discreción...

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Te deseamos Wunderk, cumpleaños feliz.

No tengo la voz de Frank Sinatra (ya quisiera yo), pero sí los mismos deseos.

Que los 37 te sean propicios y, como dice el pensador, incorpores nuevas maravillas a tu cámara de idem.

Ramón Monedero dijo...

Felicidades wunderk. Y no te me pongas excesivamente melancólica que como dice Antonio, lo mejor, siempre está por venir, sólo hay que empeñarse en ello.
En cuanto a Frank..., ni quiero pensar la que puede estar montando ahí arriba...

Athena dijo...

A prisa y corriendo, en plena clase, felicidades. compañera de zodíaco. Por lo que veo, todavía me quedan tres años para que me llegue lo bueno... esperaremos con paciencia ;)

Que pase un buen día y le regalen muchas cosas. Besos.

Tigretón dijo...

Muchas felicidades y bienvenida al club de los 37, del que forma parte un servidor desde hace unos pocos meses...

Feliz día y que cumplas muchos más (y todos nosotros que los veamos)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Wunderk. 37 años, nada más y nada menos. Ay, como pasa el tiempo.

Wunderkammer dijo...

Muy contenta de estar en el club de los 37. Y bueno no sé si lo mejor está por llegar yo lo que pido encarecidamente es quedarme como estoy.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Gracias por estar ahí, ahora me arrepiento de haber estado tanto tiempo de voyeur porque lo más divertido de los blogs es compartir y sobre todo tener amigos como vosotros.

MUCHOS BESOS

@JaviMGomez dijo...

Con retraso, pero muchas felicidades... a disfrutar de los 37 que solo se quedan un año.

Saludos de un bloggero amigo.

Wunderkammer dijo...

¡Muchas Gracias!