miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cumpleaños en Nochebuena



Dos buenos amigos cumplen años hoy y aprovecho para felicitarles y agradecerles que siempre se acuerden de felicitarme en el mío. A pesar del tiempo y a pesar de la distancia su llamada o su mensaje nunca fallan.

Hoy también hubiese cumplido años Ava Gardner, 86 exactamente. Desde que Frank Sinatra le regalara un Corgi para su cumpleaños siempre le acompañó un perro de esta raza hasta su muerte. Parece ser que tuvo tres, Rags, Cara y Morgan. Este último, al morir ella, se lo quedó su buen amigo Gregory Peck.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

8 comentarios:

Athena dijo...

Mi hermana los cumple, pero justo a las doce y media, así que mi madre cenó tranquilamente y se fue a la Arrixaca vieja. Casi casi al mismo tiempo que el Niño Jesús. Qué casualidades ;)

Wunderkammer dijo...

¡De las que por poco sale en el periódico, como los que nacen entre Nochevieja y año nuevo!

Athena dijo...

Bueno... tengo un caso que es gracioso. Un compañero del instituto no nació el 31 de diciembre porque estaba todo el personal comiendo uvas, así que lo trajeron al mundo el 1 de enero. Por unos minutos pasó a ser el mayor de nuestra clase. Supongo que su madre no llegaría al hospital con muchas prisas.

Tigretón dijo...

Tengo el caso de una amiga que le estuvieron retrasando el parto a conciencia para que naciera el crío con el Año Nuevo. Lo que sufrió la pobre! (sin epidural encima)

Felicidades a tus amigos, a la hermana de Athena por sus cumpleaños, y a todos por la Navidad.

Ava Gardner, "El animal más bello del mundo" se decía (un tanto insultante lo de animal, pero en fin).

Mi padre y su póster de Ava en su habitación de Colegio Mayor a finales de los 50, en plan Tim Robbins en "Cadena Perpetua"

Esa anécdota (según el propio torero inventada por él mismo Dominguín, pero muy creíble) de que acababan de acostarse por primera vez ella y Luis Miguel Dominguín. Él se levanta y ella le dice: "¿Adónde vas ahora? Y él responde: "¿Cómo que adónde voy? ¡A contarlo!"

Dicen que fue el amor de la vida de Doña Ava, junto a Sinatra.

Wunderkammer dijo...

La de amores que debió tener esta Ava. Buen gusto que tenía su padre, Tigre, sí señor. Es que a guapa nadie le gana. Estoy de acuerdo con usted, lo de animal más bello del mundo siempre me pareció insultante.

Por cierto, Athena, le he pedido ser mi amiga en el Facebook. Estaba viendo de qué va la cosa, con eso de que todo el mundo habla de ello. Pero me parece que voy a darme baja inmediatly porque no le veo mucho fuste. Como que es mejor esto de los blogs, ¿no?

Athena dijo...

Yo me di por darme, porque no hago uso de él. He confirmado su petición.

A mí sí me gusta lo de "animal más bello del mundo". Creo que tiene un toque salvaje y le pega a Ava. Su belleza es natural y con un toque exótico. Como digo, salvaje ;)

Wunderkammer dijo...

Dije que me iba a dar de baja en el Facebook y ahora veo que tiene su gracia. Nunca digas nunca jamás.

En cuanto a Ava es verdad que tiene su toque salvaje con su belleza sureña y su sangre india.

Dice Wikipedia:

Ava Gardner nació en 1922 en la pequeña comunidad rural de Brogden, en el estado de Carolina del Norte. Creció en el ambiente rústico del campo, en el seno de una familia muy pobre de cultivadores de tabaco y algodón, junto con sus seis hermanos, de los cuales ella era la menor. Su madre, Molly, era una mujer bautista de orígenes irlando-escoceses e ingleses y su padre, Jonas Bailey Gardner, era un hombre católico de ascendencia irlando-americana e indoamericana (Tuscarora).

Unknown dijo...

yo cumplo los años en nochebuena, vaya mierda....
me llevo muchos menos regalos porque al dia siguiente es navidad y hay muchos gastos, no puedo celebrar el cumple con los amigos porque ese dia están reunidos con su familia.
Es una época de muchas compras y muchos gastos y todo el mundo esta comprando asique no puiedo ir yo tampoco a comprar lo que me gusta.
Además cuando ya he comprado todo luego ya por reyes ya no me compran nada.Tmb soy la más pequeña de la clase y eso no mola :(, tengo 12 años cuandop los demás ya tienen 13 para 14.
gracias por su atención.