lunes, 25 de mayo de 2009

El latido de Debbie

Hace ya algún tiempo que no colgaba en la bitácora una de esas buenas canciones que sonaban en la década de los felices años ochenta. Hoy le toca el turno a la que en aquel entonces se llamaba Debbie Gibson, una chica con cara de niña buena y una gran voz. Mi tema favorito era la fantástica balada Foolish Beat (1987).

Hoy ha cambiado un montón... ahora se hace llamar Deborah y sobre todo ha actuado en conocidos musicales como La Bella y la Bestia o Grease. Aparece más ligerita de ropa, con una cara casi irreconocible y actúa en programas del tipo Operación Triunfo, por lo que es la equivalente a nuestra Nina (o viceversa).

En nuestra memoria siempre nos quedará el tonto latido de su corazón.

8 comentarios:

Leandro Marin dijo...

No sabía que esta era una de tus favoritas, porque tamién era una de las mías. La tenía en VHS grabada de la tele, pero no pude nunca comprar el disco. Hace realmente mucho tiempo de esta canción y me ha alegrado mucho volver a ver este vídeo.

Wunderkammer dijo...

¿No?... Si tú lo dices... Me alegro de haberte despertado un buen recuerdo.

Leandro Marin dijo...

Será el Alzheimer, que ya no me acuerdo de ná ...

@JaviMGomez dijo...

Muy jovencico me pillaron a mí estos tiempos y se agradece que de vez en cuando nos rescates alguna joyica de estas.

Wunderkammer dijo...

La verdad es que una se para a pensarlo y son unos cuantos años ya los que tiene la canción... ;)

MJ dijo...

Todavía recuerdo lo que nos costó ver el videoclip. Yo he estado escuchando sus discos no hace mucho.Me encanta!

Wunderkammer dijo...

No lo recuerdo muy bien... ¿dónde lo encontramos al final, en alguno de los canales de música de la TV por cable?
Tú eras la que tenías el disco y yo me lo grabé ¡Estaba genial ese L.P.!

MJ dijo...

Sí, en la sky y tardamos un montón en tenerlo entero, teníamos solo el final, que risa me da ahora! Si hubiéramos tenido el youtube...