jueves, 3 de septiembre de 2009

Sobre Lecturas Reunidas


De las casi cincuenta entradas de Lecturas Reunidas unas cuarenta las ha escrito Athena y apenas diez serán mías. Me gustaría, en este nuevo curso que empieza, poder hacer muchas más entradas.

Lo mejor de la bitácora es que podemos compartir sensaciones sobre lo que vamos leyendo, así como la gente que se acerca y que hace comentarios.

Así que, Athena, gracias por seguir manteniendo al día este gabinete de lectura que tenemos en común... y a ver si la gente se anima mucho más a subir entradas y comentar los libros que vayan leyendo.

:)


10 comentarios:

Athena dijo...

Muchas gracias por la mención, me siento honrada. No fui una lectora en mi niñez (me gustaba más ver las ilustraciones) y sé que me perdí muchas historias y aventuras estupendas. Pero bueno: nunca es tarde si la dicha es buena. También soy consciente de que me dejo muuuuuchos clásicos imprescindibles sin leer, pero este verano me lo he planteado en plan "literatura ligera" si se puede llamar así a algunos tochos que me he leído, ja, ja. Creo que ya empezaré a ir más lenta ahora que empiezo a trabajar.

Y nada, a seguir dejando nuestras impresiones sobre lo que leemos, leímos o leeremos. Yo estoy encantada de participar en el blog. Que siga creciendo en aportaciones, participantes y comentarios.

Un saludo a todos :)

Wunderkammer dijo...

Hoy no he podido resistir la tentación de comprar Venetia, así que ya le comentaré...

Me encanta leer y con un libro siempre me he sentido feliz... se me olvidan los problemas y ni me entero de lo que pasa a mi alrededor.

¡Pero lo mejor es poder compartir esas sensaciones que quedan tras haber leído un libro!

Athena dijo...

Tiene usted toda la razón. Si hubieran existido los blogs hace años, ahora estarían plasmadas todas las sensaciones que me produjeron libros de los que ahora ni me acuerdo...

SIE dijo...

Pues me encanta lo de lecturas reunidas, que lo sepáis ;)

Athena dijo...

Muchas gracias, Sometimes Inviting Eyes :)

Wunderkammer dijo...

Sometimes, pues si te apetece díselo a Rentero y únete al club ;)

Ramón Monedero dijo...

Prometo escribir en ese fantástico Blog...

Wunderkammer dijo...

Of course! ¡Que tú estás dado de alta!

@JaviMGomez dijo...

A dejar entradas no me he enimado, pero que sepáis que suelo frecuentar ese rinconcico y que os agradezco el trabajo que realizáis.

Seguid así , quien sabe, quizá algún día os deje algo que sea hasta digno de aparecer entre vuestros posts.

Saludos.

Wunderkammer dijo...

Javier, sería un honor para el blog y para todos si finalmente te decides a participar, ¡con lo bien que tú escribes!

Yo a veces no dejo más entradas por falta de tiempo y porque quiero hacerlas bien pero luego yo misma pienso que son reseñas entre amigos y que no nos tenemos que agobiar, que no son ningún trabajo de literatura que entregarle al profe. Que es para compartir sensaciones entre amigos sobre el libro que acabemos de leer y ya está.

¡Así que ánimo!