domingo, 31 de enero de 2010

Y los sombreros de Ava

 
Aunque Ava no se queda para nada atrás ;-)

7 comentarios:

Athena dijo...

La primera foto de Ava que aparece aquí se la enseñé el otro día a unas alumnas, para que vieran lo guapa que era. Y me sueltan que han visto modelos más guapas o que "es que Scarlett Johansson..." (veremos a ver cómo está ésa a los cincuenta). Al final reconocieron al menos que era una belleza clásica. ¿Adónde vamos a ir a parar?

Wunderkammer dijo...

Desde luego... nada más que hay que mirar las últimas fotos en las que se le ve mayor y lo guapa que seguía siendo.

¿Scarlett Johansson? Mmmmm... tiene cierto encanto pero no hay comparación. De actrices actuales yo creo que Liv Tyler y Ashley Judd le traern cierto aire. Pero ya digo, "cierto". Charo López siempre le trabajo un aire:

http://cinefiloenmascarado.com/2009/01/27/parecidos-de-cine/

Wunderkammer dijo...

Jajaja, quería decir "le trajo un aire", claro.

Conch dijo...

Te ha faltado aquel de bruja ;)

Wunderkammer dijo...

Sí, lo tenía en mente. Pero como se ve en los laterales del blog he pensado que mejor no repetir. Pero por supuesto, el de bruja que no falte, jejeje.

Néstor Lisón dijo...

El caso es que el animal más bello del munco con poco que se pusiera...

Tigretón dijo...

Ja, ja, ja, me da la risa lo de Scarlett Johansson. Es "guapilla" (Regreso al Planeta de los Simios, que digo yo cuando alguien usa la palabra "mono/a" -vg. las mujeres en tiendas- ;) ), mide 1,63, pesa 50 kg, tiene una nariz "regulera" (ahora dicen que se la ha operado)y es rubia -creo que natural-. No es una diosa, no. Tiene un buen arreglo, pero, por Dios, qué sacrilegio comparar con Ava... Como dije de "Pe" respecto a Sofia Loren: La española no le llega ni a la suela de la chancla, aún siendo una sandalia muy bajita la de la bella romana.

Los sombreros... esa prenda (o ese complemento) olvidado tanto en hombres como en mujeres (tan sólo se ve en alguna boda a mujeres con pamelas o tocados). Y en Murcia tenemos una gran sombrerería (no digo nombres, es un comercio clásico...)