sábado, 9 de enero de 2010

Elvis the King


Ayer Elvis Preysler hubiera cumplido 75 años... Y los Reyes Magos me han traído este fantástico CD.

All the world's a stage, 
and all men and women merely players: 
they have their exits and their entrances; 
And one man in his time plays many parts

(William Shakespeare, Como gustéis, ca. 1599)

I wonder if you're lonesome tonight
You know someone said that the world's a stage
And each must play a part
Fate had me playing in love you as my sweet heart
Act one was when we met, I loved you at first glance
You read your line so cleverly and never missed a cue
Then came act two, you seemed to change and you acted strange
And why I'll never know
Honey, you lied when you said you loved me
And I had no cause to doubt you
But I'd rather go on hearing your lies
Than go on living without you
Now the stage is bare and I'm standing there
With emptiness all around
And if you won't come back to me
Then they can bring the curtain down


10 comentarios:

Conch dijo...

Me encantaría ponerte un "Me gusta" pero no puedo.
El facebook nos está convirtiendo en teletubbies :)

Pd. Moñino y yo estamos planeando quedada bloguera y te hemos incluido.

Wunderkammer dijo...

¡Gracias, parejica! Ya me avisáis.

Wunderkammer dijo...

No sé por qué luego dicen que soy una casamentera, jejeje.

Tigretón dijo...

Bueno, bueno... ;-)

Je, je, cambiando de tema... y volviendo a Don Elvis...
En esa especie de "medley", de pupurrí increíble (o "pastiche") que tengo en mi Ipod, donde lo mismo te encuentras el "Mi carro" de Manolo Escobar, pasando por Glenn Miller, John Williams y Joh Barry, a varias canciones de los "Dire Straits", o incluso de "Scorpions" o "Bon Jovi" Jovi" (baladas y canciones más "hard rock"), tiene su hueco importante Elvis. Bueno, de hecho, el aparatico últimamente tiene su "querencia" hacia el cantante fallecido en Memphis, ya que le doy a aleatorio de canciones y no hay día que no salga, entre las primeras, una del "Rey": Especialmente, tiene mucha preferencia por "Viva las Vegas" y "Don't be Cruel"; pero también por "It's Now or Never", "Love me Tender", "Jailhouse Rock", "King of the Road", "I can't help falling in Love", "Hound Dog"... (Estas últimas menos, pero las dos primeras, siempre o casi siempre. ¿Sabrá lo de los 75 años...?)

Wunderkammer dijo...

Qué gracioso tu Ipod, mira que llevar a Manolo Escobar... Elvis siempre será un crack, no me extraña que digan que no está muerto ;)

Mi Ipod es muy previsible y muchas de las canciones que llevo son las que voy colgando aquí.

Qué suerte que te hayan puesto un lugar tan bueno para comer y aperitivos cerca de tu casa. Siempre ha sido nuestro sitio favorito y estamos encantados que ahora estén también en el centro.

Un saludico.

Tigretón dijo...

A veces lo de llevar tanta variedad de canciones es bastante cansino (por decirlo sin rudeza). Estás escuchando el "aleatorio de canciones" y estás con los Police o los Lynyrd Skynyrd, y a continuación escuchas el "Himno del Real Murcia C.F." (pobrecico) o al citado Manolo Escobar. Este es el motivo por el que opté por no incluir música clásica (y eso que en casa mi señor padre me podría prestar unos cuántos CD's)

En cuanto a lo del sitio para comer y aperitivos, no está nada mal (aunque los recuerdos de ese lugar son muchos, porque allí, teniendo los anteriores dueños, y con su anterior nombre, celebramos bodas de plata de mis padres, bautizo de una sobrina...).

Pero el aperitivo que tomamos sí que nos gustó y mucho... Lo malo es que entre los buenos propósitos de Año Nuevo se encuentra el de bajar algo de barriguilla...

@JaviMGomez dijo...

Cierto... hemos hecho una lista inicial que cada uno podrá ampliar a su gusto. Yo creo que para que sea algo gracioso y que esté bien deberíamos ser de 15 a 20 blogueros, más o menos.

Antes de elaborar una lista concreta, creo que lo primero es definir la naturaleza del encuentro...

1. Puede ser una cena de grupo con copas posteriores para los más marchosos.
2. Puede ser una 'performance' en plan, vernos todos a los pies de la estatua de Alfonso X llevando cada uno un gorro.
3. Puede ser un aperitivo en la Plaza de las Flores con posterior copa en el 609.
4. Puede ser una comida.
5. Puede ser una reunión casera (para lo que un bloguero debería ofrecer su casa).
6. Puede ser una jornada de convivencia en el monte, en plan bocadillos y coca colas...
...

Pueden ser tantas cosas.

Si tiene usted alguna sugerencia estaremos encantados de recibirla.

Por cierto... siento decirlo, pero nunca fui muy de Elvis aunque le reconozco el talento... eso que no falte.

PD. Con Conch y un servidor no hay nada que hacer, hace tiempo pasamos esa línea de la amistad que ya no tiene retorno. Amigos para siempre, como dice la canción :)

Wunderkammer dijo...

Tigretón, lo mismo pasa con mi familia (bautizos, celebraciones, etc.) pero con los dueños nuevos, jajaja. Mejor no hablar de barriguitas...

Javier, todas las ideas son buenísimas. La 3 suena fenomenal en el sentido de que cómo el número de gente puede variar... Aunque hagamos performance y todo.

P.D. Perdonadme si he sido indiscreta, ¿eh? Que encima ni os conozco. Pero desde fuera se ve que sois los dos estupendos.

Conch dijo...

A Javi: Nenico, qué imaginación lo de los gorros! jajaja, por si no éramos ya un poco frikis.
Yo pa la 5 paso de ofrecer mi casa porque además de que no cabemos! A ver quien viene, que, como decía, somos todos una panda de frikis sin igual.
Yo soy más de cenorra y copas, ya me conocéis.
Wunderk, no te preocupes y es verdad, somos los dos estupendos! Sobre todo él, que es tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Wunderk

@JaviMGomez dijo...

Pues eso... que seguiremos informando.

Gracias Conch!!! Qué bonica eres, pijo!