lunes, 25 de enero de 2010

Veinte años



Nos recuerda Antonio desde su bancalico que hace veinte años que murió Ava Gardner. Y cómo no, nos hacernos eco de ello en la Wunderkammer... Así que cuelgo dos fotografías para seguir acrecentando la colección de imágenes de aquella divina chica de Brogden, Carolina del Norte.

4 comentarios:

Tigretón dijo...

Muchas gracias por la mención.

En las dos fotos se aprecia el paso del tiempo, aunque siempre fue una mujer bella, como puede verse en películas más cercanas cronológicamente. Y además era una buena actriz (a pesar de que inicialmente se pensaba que no podría llegar a serlo).

Miguel de Diego dijo...

He leído simplemente el título en el blogroll de mi blog y pensé que ibas a hablar de los 20 años de Antena 3, nunca hay que dar nada por supuesto. Una bella actriz de la que he visto muy poca filmografía, ¿alguna recomendación?

Wunderkammer dijo...

Pues Tigretón cita las mejores en su blog: "Mogambo", "55 Días en Pekín", "Las Nieves del Kilimanjaro", "Forajidos", "El Gran Pecador", "La Condesa Descalza"...

Mis favoritas son "Forajidos" (guapísima, como le digo allí, Ava Gardner quedaba mejor en las películas en blanco y negro y con el pelo largo) y, por supuesto, "Mogambo".

Athena dijo...

Bellísima...