miércoles, 2 de febrero de 2011

Feliz día de la marmota

Queridos Wundereaders que casualmente pasabais por aquí: ¡Feliz día de la marmota! Y a las Candy Candy como yo... pues eso, ¡feliz día de la Candelaria! Y que no se os olvide la bendición de las velas... hoy o mañana, día de San Blas.

10 comentarios:

Julio Soler dijo...

La verdad es que es un peliculón. Tiene su tiempo y la he visto mil veces... xD

Síndrome Coleccionista dijo...

Siempre recuerdo el día de la marmota cuando tengao esa sensación que alguna vez todos hemos sentido, de pensar que eso que nos acaba de ocurrir lo hemos vivido ya...

Wunderkammer dijo...

Yo la vi en su día en el cine de verano, nunca se me olvidará. Es de las que he ido apreciando cada vez más con el paso del tiempo. De hecho veo el trailler que he enlazado y me sigo partiendo de risa. Es buenísima.

Recuerdo aquella noche en el cine de verano odiando el reloj despertador y la dichosa sintonía cada vez que sonaba... una y otra vez en ese eterno 2 de febrero.

Julio y Síndrome, gracias por escribir :D

Luis Gonzalez dijo...

La pelicula es ya un clásico, alcanza ese punto de leyenda, que hace que todos los dias 2 de febrero nos acordemos de ella y nos fijemos en ese perdido publo de Punxsutawney en Pensilvania.

Hoy ha sido trending topic en twitter, y el directo ha sido seguido como si tratara de todo un acontecimiento mundial, vamos que ha dejado al pulpo Paul en mantillas aunque casi siempre se equivoque pues Phil solo acierta en el 40% de sus predicciones.

Hoy ya hablado, y a dicho que tendremos una primavera temprana, lo que nos faltaba, con la falta de agua que siempre tenemos por aqui..;)

miquel zueras dijo...

¡Es verdad! Feliz día en que la marmota nos predice si será un invierno largo o breve. En la película había dos secundarios muy "roba escenas" Chris Elliot y Stephen Tobolowsky. Borgo.

Miguel de Diego dijo...

Había olvidado por completo esta gran película y me han entrado ganas de verla de nuevo. Saludos.

Pepe Cahiers dijo...

Formidable película con una frase genial: "Dios es un tipo que ha estado mucho tiempo en el mismo sitio".

Wunderkammer dijo...

@Luis Pues sí... lo que nos faltaba... A ver si Phil se equivoca y el invierno se alarga con buenas lluvias :D Reconozco que lo del día de la marmota y el feliz año chino lo he pillado en el Twitter. Me estoy haciendo toda una twittera, al principio no le veía la gracia pero ahora...

@Miquel ¡Gracias por pasarte por aquí! Grandes tus ilustraciones, ¡encantada de conocerte!

@Miguel Qué bien habértela recordado porque ¡es una gran película!

@Pepe... Desde luego, es buenísima. Lo que yo decía, es de las películas que cuanto más la ves más te gustan. Y no se pasa de moda.

SIE dijo...

Esta película para mí es tan especial, la tenía en VHS en casa, supongo que se la regalaron a mi hermana o algo en algún cumpleaños y cuando estaba enferma y dominaba el sofá, me la ponía, pero un par de veces mínimo XDDD
Y de ella se ha quedado permanente en mi vida la frase: "AAAAAAAAAARRIBA EXCURSIONISTAS" (por lo que dicen los locutores de la radio-despertador) la usaba para despertar a la gente y ahora la pongo siempre en twitter cuando madrugo :P

Athena dijo...

Es un encanto de película. Sus dieciocho añitos tiene ya y es una comedia clásica, con cierta clase :)