miércoles, 7 de octubre de 2009

El secreto de sus ojos


Tras leer la magnífica crítica en la Bitácora del Tigre sobre la película El secreto de sus ojos no he podido evitar la tentación de colgar el trailler de la misma aquí. Qué gran película de Campanella.. ahora estoy deseando comprar la novela de Eduardo Sacheri, con la que voy a disfrutar seguro.

7 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

He leído recientemente a Amenábar decir que el cine vive una "crisis de guiones". No parece ser el caso de esta película.

Tiene muy buena pinta. Muy buena pinta.

Miguel de Diego dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver esta película.

Wunderkammer dijo...

Es una gran película. A poder ser, no os la perdáis... y ya me decís luego :D

Durandarte dijo...

Pude ver esta película hace unos días y me pareció muy buena. Iba con toda la prevención del mundo porque Campanella se me empalaga, y hasta ver "El secreto de sus ojos", sólo su debut, "El niño que gritó puta", me había gustado.

Es un thriller muy bien llevado, ambicioso y con momentos brillantes; con hechuras del mejor cine clásico.

(Un apunte curioso: he leído la interesante crítica que mencionas, y en ella se puede que la escena del estadio no terminó de convencer. Entiendo que pueda parecer algo disonante por espectacular, pero ese travelling y el plano secuencia posterior es la mejor imagen futbolística en la ficción que he visto nunca).

Saludos, Wunderk

Durandarte

Wunderkammer dijo...

Me alegro de que te gustara, Durandarte. Es de esas películas que tiene muchos de los ingredientes que me gustan: thriller o historia policiaca, una pizca de intriga política, una historia de amor imposible, un buen secundario que enternezca y haga reir y actores estupendos y creíbles.

A mí también me gustó la secuencia del estadio y me pareció espectacular.

sushi de anguila dijo...

El fabuloso travelling está rodado con la misma tecnología que 'El señor de los anillos', y para esa secuencia de apenas dos minutos, se tardaron dos meses y pico... además, en el estadio nunca hubo más de 200 extras... un prodigio de la técnica y la planificación...

La película es una increíble maravilla... como la brillante crítica que de ella realizó Santiago Delgado en elfaro...

No me extraña que no tuviera éxito entre el jurado y la crítica del nefasto Festival de San Sebastián, vendido al compadreo y lo políticamente correcto en su palmarés... así les va...

Wunderkammer dijo...

¡Vaya! Se me pasó la crítica de Santiago pero a ver si la encuentro en su blog.

Una injusticia que esta película no haya estado presente en el palmarés de San Sebastián. Y aunque no he visto las otras películas creo que es difícil que me puedan gustar tanto como me ha gustado ésta.