jueves, 15 de octubre de 2009

La actriz más rentable



Hace unos días se publicó en diversos medios un estudio realizado por la revista Forbes, según el cual la actriz más rentable de Hollywood sería Naomi Watts. La verdad es que no me extraña porque prácticamente todas las películas que he visto de esta australiana nacida en 1968 me han gustado mucho. Y según esta información no necesariamente las actrices mejor pagadas (en la actualidad Angelina Jollie) son las que más beneficios reportan a la industria cinematográfica.

Naomi es una gran actriz, que es lo que más importa y, además,  lleva con mucha naturalidad el paso del tiempo. Sabe escoger muy bien sus películas y probablemente puede permitirse el lujo de poder trabajar en los proyectos que cree sin que necesariamente piense en el dinero que pueda ganar.

Así que, ¡por muchos éxitos, Naomi! Y que ojalá sigas siendo la número uno de esa lista durante mucho  mucho tiempo.

2 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

21 gramos y Promesas del Este, creo que son sus dos mejores interpretaciones... seguro que me dejo alguna en el tintero...

Esta actriz tiene todavía por delante el papel de su vida, estoy seguro.

Wunderkammer dijo...

Además de 21 gramos y Promesas del Este me quedo con Mulholland Drive (cómo no... además fue la que le dio fama), Le Divorce, The International, El velo pintado, sus apariciones en The Ring...

La peor es Funny Games... y la que tengo pendiente y parece buena es la de Extrañas coincidencias.

Puede que le esté esperando ese papel pero algunas de las citadas son peliculones. Yo creo que el papel de Betty Elms en Mulholland ha sido el de su vida.

Pero ojalá le espere un mejor, claro.

Un abrazo, Javier.