martes, 9 de febrero de 2010

Los sombreros de Liz


Me pide Ana Trotagorros una entrada dedicada a los sombreros de Liz Taylor. No me puedo negar tras haber visitado su bitácora, todo un homenaje a esa prenda que en el fondo a todos nos gustaría llevar. No se pierdan en enlace a su blog, pues a buen seguro que salen convencidos de ser unos auténticos trotagorros.
Tras un rápido recorrido por la red he obtenido esta selección de la guapa actriz con sus sombreros y turbantes varios, algunos de ellos muy espectaculares y cinematográficos.
Aunque, por supuesto, como bien saben los que me visitan... me sigo quedando con Ava.

12 comentarios:

Athena dijo...

Viendo estas entradas sobre sombreros y actrices, me llegué a preguntar si es que existiría alguna página donde se recopilaran las imágenes. Y veo que no, que usted, pacientemente, se ha dedicado a buscar. Enhorabuena :)

ana dijo...

Uaaauu! qué selección!!!! está guapísima! Ava con sombrero también, quizás incluso tenga más estilo, pero volumen y fantasía como los que ha lucido Liz Taylor...cualquiera no puede con eso...a mí es que me encanta!
La única foto que no me gusta es la última, pero es debido a mis "prejuicios" con las pieles, así que no me lo tengas en cuenta.

De este post me gusta especialmente (Liz y sombreros a parte) que has hecho que se vea el paso del tiempo a través de las imágenes. También me ha gustado mucho que recomiendes visitar Trotagorros,jjejé;Muchísimas gracias!!!!! lo cojo todo como un regalo!

Nadie puede negar la capacidad de transformación que tiene llevar algo en la cabeza; ¿quién, en el fondo, cuando sale de la ducha con la toalla en la cabeza, no se siente un poco como en esa foto del turbante??? ¿por qué no seguir sintiéndonos así todo el día?? coged ese sombrero que tenéis por ahí en desuso, y salid con él a la calle! ¿por qué no hoy mismo?

Wunderkammer: gracias, gracias y gracias!!!!

Wunderkammer dijo...

Athena sí, ha consistido en una búsqueda paciente y en algún que otro reajuste para centrar la atención exclusivamente en la actriz con su sombrero.

Aunque la más guapa es Ava reconozco que la Garbo tenía un don especial para portar sombrero. Y sí, Ana, Liz Taylor los llevó muy originales. He puesto el último porque es una imagen muy conocida de la actriz, muy años ochenta.

Y he preferido no seguir en el tiempo por no restarle glamour. Hasta el último momento estuve dudando en poner ésta:

http://x17online.com/Liz%20Taylor/LIzTaylor041808_03_X17a.jpg

Es de las últimas apariciones y es un sombrero alegre y original.

Ana, gracias a ti, de verdad, por pasarte por aquí. Nada... que tengo que animarme a recuperar mis sombreros y adquirir nuevos ;) Y enhorabuena otra vez por tu estupendo trabajo.

Julio Fuentes dijo...

Hola: Por asar me he encontrado con este entretenido y bello blog. Muchas gracias por el disfrute entregado.
Saludos desde Chile.
Julio.

http://juliofuentestamayo.blogspot.com

ana dijo...

AAAla! el descubrimiento de esta foto sí que te lo agradezco especialmente.
Menudo tributo a la coquetería y a los sombreros!
a ver quién en esas circunstancias es capaz estar tan guapa!?
un truco que siempre da resultado:
en malos tiempos, sombreros alegres

un abrazo

Wunderkammer dijo...

Julio, gracias por pasarte por aquí. Tu blog es muy interesante. Un saludico.

Ana, qué bien que te haya gustado ese sombrero. BUEN CONSEJO :D

Nomade dijo...

Una delicia con todo lo que presentas es un combo ideal personificando a los actores sumandole el mini trehiller o algo asi :P que comentas!


Besos

Amigo indiscreto dijo...

Desde luego, nada como un sombrero para aportar más glamour del que ya se tiene. Yo también me quedo con Ava, definitivamente... a no ser que nos sorprendas con otra selección y nos dejes boquiabiertos, como siempre. ¡Qué lástima que en el mundo masculino no haya tanta fantasía!

Wunderkammer dijo...

Nomade, ¡gracias por la visita!

I., espero que te guste la entrada de actores con sombrero ;)

LOLA GRACIA dijo...

qué pasote de post...y los de arriba igual

Hat Lady dijo...

Bonita selección, sería interminable...Adiós a la reina del turbante

Wunderkammer dijo...

Gracias, Lady Hat por enlazarme en su blog. Y un adiós para la bella Liz.