sábado, 25 de julio de 2009

Un buen rato





Si alguien está necesitado de unas risas ácidas regadas con toque romántico y pasar así un buen rato recomiendo Nueva York para principiantes o How to lose friends & alienate people. El reparto es fantástico... tan correctos como siempre están Jeff Bridges y Gillian Anderson, junto a la encantadora Kirsten Dunst, la guapisísima Megan Fox y, muy especialmente, el histriónico de Simon Pegg que llena toda la pantalla y se come a todo el mundo.

Hay algunas escenas románticas que aunque sean de cliché las he disfrutado bastante. Lo que lamento es que el cine estaba lleno de la típica gente que va a ver la película porque supuestamente es exclusivamente de risa y que se pasan el tiempo voceando y esperando a que llegue el gag. Buffffff...

A ver si consigo la banda sonora...

6 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Hay veces en las que la gente que le rodea a uno te llega a fastidiar la película.

Cuando fui con unos amigos a ver 'El exorcismo de Emily Rose' nos vimos rodeados de chavales que se tomaron la película a coña y no paraban de reír con cualquier cosa. Imagínese.

Su recomendación de esta peli la sitúa ahora entre las posibles que veré esta noche porque la tenía en los descartes.

Ya le contaré.

Saludos cordiales.

Wunderkammer dijo...

Para reir un rato no está mal Pagafantas (hacía tiempo que no veía una peli española).

Para comedia romántica creo que es mejor la de Nueva York... que la de La Proposición.

Para pasar un rato entretenido con suspense no están mal el remake de Más allá de la duda y Millenium 1.

Las de miedo no suelo verlas así que no puedo opinar. Las infantiles las he visto todas y me quedo con Harry, of course, aunque no pasa mucha cosa en la peli.

Y en cuanto a Bruno y Asalto al tren no me atraen en un principio pero si os gustan avisadme.

Esta semana quiero ver la italiana Ex. A ver qué tal...

¡Feliz y buen rato de cine, Javier!

Athena dijo...

"Pagafantas" es una película española en la que, raramente, no se dicen tacos, no se ve un culo (o algo más), no va de la Guerra Civil, etc... Humor sencillo, nada de sal gorda, poca duración... simpática.

Wunderkammer dijo...

Totalmente de acuerdo, Athena. Íbamos con miedo por ir con la nena por todas esas cosas que ha dicho usted y al final creo que acertamos. Yo me reí de lo lindo.

Robin dijo...

Yo también pasé un buen rato con "Nueva York para principiantes". Además, casualidades de la vida, "la dolce vita" es una de mis pelis favoritas, y los guiños que hace de esta peli me han gustado. Cuando Megan Fox se mete en la piscina, como en la dolce vita Anita Ekberg se mete en la Fontana de Trevi...

Sí, si que he pasado un buen rato. Con lo del cine, completamente de acuerdo contigo.

Wunderkammer dijo...

Sí, Robin, esos guiños son lo mejor de la película. La verdad es que la escena de la piscina es muy espectacular... menudo bellezón la chica. También me gustó la escena de la pantalla de cine con el fondo de Manhattan.

Por cierto, hoy he visto Ex... que es como un Love Actually a la italiana. Varias historias de amor con personajes relacionados... algunas de ellas algo estereotipadas. Pero no está mal. La banda sonora es buena.

Gracias, Robin y un saludico. Ahora te visito y te comento sobre Madonna (qué suertee...)