Pues ya no encuentro nuevas fotos de Ava soplando tartas de cumpleaños... (se aceptan sugerencias). Nos conformaremos con las tartas de boda y así no rompemos mucho la tradición del blog, que el año que viene es 2012 y mejor no será tentar a la suerte, astros y demás conjunciones.
Cuando era pequeña el oftalmólogo me decía... con la adolescencia se va la hipermetropía y después de los cuarenta, ¡volverá!
También cuando era pequeña decía el alergólogo... con las vacunas se mejora la alergia pero después de los cuarenta, ¡empeorará!
Lo primero no lo noto todavía. Lo segundo, oh casualidad, me ha empeorado mucho este otoño. Bueno, puede que cierta conjuntivitis crónica en el ojo que no es el vago ha hecho que con el paso del tiempo se haya unido la cosa de la oftalmología con la cosa de alergia. Por no hablar de otros achaques. Cosas de la edad...
Hipocondriaca que es una... Pero bueno, bueno, BUENO ¿y ese optimismo Sagitario? Se lo comió el Escorpión ascendente...
Y mientras, prosigo con entradas guardadas en el baúl que ni tiempo tengo de hilvanar. A pesar de todo... ¡Feliz 12-12! O como dicen por ahí, ¡felices 20 años con unos 20 de experiencia más!
P.D.: Aquí un enlace a una foto con derechos de autor.
P.D.: Aquí un enlace a una foto con derechos de autor.
4 comentarios:
¿Es tu cumple? Felicidades pues!!!
¡Sí! ¡¡¡Muchísimas gracias, coleccionista!!!
Con esto del facebook, se me olvidó pasar por aquí. Pues felicidades blogueras, Wunderk :)
¡Muchísimas gracias, querida Athena!
Publicar un comentario