domingo, 3 de julio de 2011

Forever Young

So many adventures couldn't happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams swinging out of the blue
We let them come true...
Alphaville, Forever Young (1982)
http://open.spotify.com/user/wunderkam/playlist/5xIoBmE9CttF6E6TLg6z1E

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy querida Wunder:
Abandonada tenía la blogosfera, salvo parcas actualizaciones en mi blog. Como bien decías unas entradas atrás, a veces uno tiene que dedicar el tiempo, la energía y el tecleo a otras cosas. Hoy me he dado un paseo por tu blog, y casi casi me he puesto al día. La verdad...¡no sé cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin los descubrimientos que tú propones! Sin esa otra visión del cine clásico, sin esos artistas que jamás he oído nombrar pero que me gustan (sobre todo cuando tú los explicas).
En fin, prometo ser más regular en las visitas... ¡saldré ganando! ;-)

Wunderkammer dijo...

Eres un sol... acabo de volver de tierras cercanas a las tuyas. Apenas me he conectado por lo que no te he respondido antes.
Ya ves, si no explico nada, tan sólo me da tiempo a colgar las cosas que me gustan y poco más... pero gracias de corazón. Me encanta que esté ahí.
Por cierto, la tierra cercana es BERLIN y ¡¡¡me ha encantado!!! BESOS

Wunderkammer dijo...

Que ESTÉS ahí, quería decir... +bss

Susavila dijo...

Esta entrada suena muy nostálgica ;-)

Anónimo dijo...

Aunque te parezca mentira, aún no he estado en Berlín... es otra de las muchas visitas que tengo pendientes en estas repúblicas. Todo el mundo habla muy bien de esa ciudad, ahora que un amigo se va a vivir allí no tengo excusa para no ir.
Por cierto, tú estás igual de perezosa que yo con el blog jejeje

Wunderkammer dijo...

Samotracia, llevas toda la razón, en realidad esta Wunderkammer es un baúl repleto de nostalgias. Gracias por tu comentario y a ver si actualizo de una vez.

I. tienes que ir a Berlín!!! Seguro que no te defrauda. ¡Me ha encantado! ¡Y estoy deseando volver en cuanto tenga ocasión! Ay, con lo cerca que te pilla... ¡aprovecha!