sábado, 7 de mayo de 2011

Her own way

Parece mentira, hago recuento de las entradas del blog, y al final termina la cosa estando muy mala. Bien entradito mayo y aquí que sigue la Wunderkammer adornada con nazarenos-huertanos. Que no es que la haya olvidado, para nada, que a veces me viene una idea a la cabeza, normalmente cuando la curiosidad anda alimentándose por ahí, tan feliz y ricamente ella, pero me pilla sin un ordenador cerca. O hay que ocupar el tiempo de tecleo en teclear otras cosas. Y una se pone a pensar que no vaya a ser que por escribir cosas insustanciales como ejemplifica este mismo párrafo, al lector se le vaya a poner la cara de Cary Grant cuando ve el escrito mecanografiado por su "chica viernes".
Además mi teléfono (mi querida Blackberry) está definitivamente roto. Sí, aquel que se mojó las pasadas navidades. Han sido meses de locura: a veces no iba la "e", otras tardaba media hora en reinicializarse, a veces le daba por pulsarse él solito y llamar a todas horas a mi amigo P.P. (menos mal que el pobre no pensaba mal de mí). Y no está la cosa como para comprarse uno nuevo, total, que esperando llegar a los puntos necesitados aquí sigo... con mi gozo en un pozo. Y el mundo 2.0 bastante dejado.
Bueno, he cumplido con el propósito de actualizar... algo.
Y como banda sonora qué mejor que pura música SOS 4.8... (y no me vengan con que no tocaron esa).

3 comentarios:

Luis Gonzalez dijo...

Wunderk te echo de menos en el mundo 2.0, hazme el favor de ir a una tienda, y le pides que te adelanten puntos... sino, amenza con cambiar de compañia. En mi caso no sabes la de puntos que me adelantó Movistar para conseguir un iphone...

Un abrazo y vuelve pronto a la vida 2.0 :))

Durandarte dijo...

"The front page" tiene que ser una obra magnífica cuando ha originado esas adaptaciones. La fotografía me recuerda que a estas alturas del partido aún no sé con qué versión quedarme. Russell-Lemmon; Grant-Matthau. ¿Verdad que no hay que elegir?

Saludos, Wunderk

Wunderkammer dijo...

Luis, siempre me dicen "el martes"... esperemos que mañana sea el día definitivo, que si no dejo de ser fiel a mi compañía de toda la vida.

Durandarte, estoy totalmente de acuerdo. Mejor no elegir... "me las llevo todas"... (pero he de confesar que me encanta que Hildy sea una chica, así como el título original tan peculiar de la película His Girl Friday).

Gracias a los dos.