lunes, 6 de diciembre de 2010

Dido

My tea's gone cold, I'm wondering why
I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window
and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad,
it's not so bad
...
I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life


La otra noche soñé con Dido. Había que llevarla a alguna parte, ¿regresaba a Cartago? No se lamentaba pero llovía y se cobijaba bajo mi paraguas. Todo era gris y su melena rubia refulgía sobre el acero. Al final no había ningún destino al que llegar. Caminamos todo el tiempo por atestadas avenidas y sucios callejones sin saber cuál era el camino.
When I am laid, am laid in earth, May my wrongs create
No trouble, no trouble in thy breast
Remember me, but ah! forget my fate
Remember me, remember me, but ah! forget my fate

3 comentarios:

Nictea dijo...

¿Es eso cierto? Qué sueño tan genial, entonces. Yo una vez soñé con Juana de Arco jaja Estaba muy celosa porque Francia se había buscado otra santa preferida. supongo que sería Santa Genoveva, pero nunca me lo dijo.

Wunderkammer dijo...

Sí, era Dido la cantante, jaja. El sueño era más largo pero se me quedó grabado el largo paseo, con banda sonora y todo, era como estar dentro de un videoclip ("My tea's gone cold, I'm wondering why..."). He intentado encontrar por la red alguna foto que se le pareciera y aquí he incluido algunas de ellas, que así amalgamadas pueden traducir en cierta forma la imagen "verdadera".
Con mis sueños podría escribir novelas, dibujar mundos y lugares a los que vuelvo una y otra vez... Hasta he llegado a recordar en un sueño algo que me ha pasado en un sueño anterior como si viviese una vida paralela. Muy curioso.

Nictea dijo...

Jaja a mí me pasa lo mismo y me fascina el asunto d elos sueños. A veces hasta yo misma me sorprendo cuando me despierto de alguno especialemente extraño. Hace poco estuve considerando la idea de crear una etiqueta en mi blog para escribir los sueños que tengo, o alguno de ellos al menos ;) quizá lo haga :P