lunes, 2 de noviembre de 2009

La parte por el todo III


Creo que me toca a mí en la ronda de "La parte del todo" o como se llame este concurso en el que participamos Athena, Nictea, Dammerüng  y la que suscribe.

Propongo una muy fácil: un fotograma de una película del cine clásico interpretado por un actor que hoy hubiese cumplido años.

Un saludico a todas ;)

8 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Burt Lancaster en 'Forajidos', I presume...

Wunderkammer dijo...

Genial, Sushi.

Puede verse en el minuto 2:20 del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=EJusbLfJwNA

En ese momento grita: "She's gone".

He dado la pista mal, pues como puede verse en la secuencia la cámara toma la escena desde dentro de la habitación y no desde fuera. Así que la foto la debió hacer un foto fija y la verdad es que es fantástica.

En realidad todas las fotos de promoción de esta película me rechiflan... así que ahora a posterior lo mismo añado alguna más. ¡Qué guapos que están Burt y Ava! Y la película es una auténtica joya del cine negro.

Wunderkammer dijo...

Es decir, que no corresponde exactamente con un fotograma de la película, al menos el punto de vista es diferente.

Athena dijo...

Jo, pues ni lo había visto. Enhorabuena, sushi :)

Nictea dijo...

No he tenido conexión en toda la tarde, pero bueno, por una vez me alegro de haber llegado tarde, porque no sé nada de cine jaja Enhorabuena a la ganadora ;)

Wunderkammer dijo...

Bueno... ¡es un gentil y apuesto ganador! ;)

sushi de anguila dijo...

jajajajaja... nictea, el sushi es siempre masculino... la Susi es el Mendicuti!!! Besos para todas y gracias por permitirme la intromisión en vuestro juego tan divertido....

Nictea dijo...

Uy, perdona jajaja No había visto la h: los ojos me fallan a causa de la última ocurrencia de mi profesor de análisis de la forma ;)
Saludos